jueves, 7 de mayo de 2009


Muchas veces las vueltas de la vida son incomprensibles y dolorosas, pensás que no podés mantener el control de vos misma y tocás fondo, aún así, creo en el "todo sucede por alguna razón", por eso mismo es que me levanto con la fe en que algún día van a dejar de decepcionarme, y es lo que vos deberias hacer. Porque aunque se necesite mucho tiempo para poder entender el por qué de las cosas y la mayoría de las veces me pregunté, ¿por qué a mí? Creo en que todas las cosas malas que puedan suceder traen consigo cosas maravillosas por las que vale la pena llorar un poco.

· Quizás no sea muy importante en la vida de nadie, pero hay algo que me juega a favor, puedo parecer cualquier otra, pero soy incomparable. Y cuando menos lo esperes, cuando estés con otra,cuando ni notes lo insignificante que para vos yo fuí en tu vida, cuando estés en tu casa solo, cuando estés intentando dormir, cuando te pongas a pensar, cuando estés aburrido, te vas a acordar de mí y desde ese momento, no vas a poder dejar de pensar. Y vas a enloquecer, te vas a sorprender recordándome a cada segundo, y vas a querer, volverme a ver.




0 comentarios:

 
© 2007 *Feito por Templates para Você*