sábado, 14 de febrero de 2009

No quiero permaneser enamorada de mis penas, pero jamas imagine tener tantas ganas de ser otra persona , de cargar con otra vida, de ser feliz , jamas imagine mirar a la gente y envidiarles la felicidad , llegar a pensar que el más mentiroso es el más feliz , imaginarme por un segundo ¿ mentir para ser feliz será esa la solución ? ... pero se que si miento sobre mi persona sería una viva mentirosa, prefiero ser una boluda sincera que se hace cargo de su vida, por que cada uno llevá la vida que el elegió por que el decidió los caminos que tomó y si estos no te gustan no le heches la culpa a tu vida, pensa por un momento quien es el culpable.

Uno vuelve a cometer los mismos errores , si entregarse por alguien nunca alcanza es porque no sirve y comprobarlo es creer que podemos volver a empezar, si la mayoría ya lo perdiste imaginate, ya no tenes todo para dar, ¿cuanto podes perder? , si reconoces que te confundiste y lo único que resta es mirar hacia adelante y olvidar, ¿ te digo algo ?, no te sientas mal , si fueran sentimientos serios ahora estarías con tu pareja, eso es verdad por que lo que realmente se quiere de ninguna manera se deja y si fue a vos que te dejaron y lo hicieron sin fundamento , explicame para que queres al lado tuyo a alguien que no supo valorar lo que le diste. Si no es dulce comer orgullo y menos vivir todos los días triste, te lo digo por que lo se.

De esto que escribí más tarde me voy a arrepentir, pero y es que nadie nace sabiendo, solo queda hacerme cargo de que no puedo hacerlo.

La Melocotonna

0 comentarios:

 
© 2007 *Feito por Templates para Você*